sábado, 24 de abril de 2021

QUE NO DARIA YO...

 


En unos días cumpliré años  y hoy mirando a través de la ventana  en este día nublado y triste que me trae tanta añoranza y recuerdos eche la vista atrás

 

Como decía una gran artista Que no daría yo por empezar de nuevo…

 

En muchos aspectos de mi vida no cambiaría un ápice de lo que hice y aunque algunas decisiones a la  larga no fueron acertadas el resultado final de las mismas me trajo también cosas bellas

 

Supongo que eso es vivir sin más, adaptándose a todo de la forma que mejor sepas, a veces pensándolo mucho otras decidiendo sin más tiempo

 

Añoro…

 

Mi época infantil llena de felicidad con mis hermanos y padres, esas reuniones de infinidad de personas, llenas de música y risas

 

Los días de Reyes Magos tan felices deseando despertar y descubrir todo lleno de regalos arrastrando a mi herman@s acompañarme abrir esos paquetes

 

A mis padres su presencia,  sus enseñanzas, sus regañinas,  su amor y su protección .Que sola me encuentro a veces sin ellos

 

Las conversaciones con mi padre del cual me separaban generaciones y sin embargo ahí estaban a mi lado siempre escuchando mis locas conversaciones

 

Las confidencias con mi madre, sus consejos, las penas y alegrías que compartimos, esos llantos de apoyo en mis momentos más bajos de desamor 

 

 

A mi hermano fallecido que fue mi confidente, mi apoyo y el cual aportaba alegría a pesar de su tumultuosa y triste vida en muchas ocasiones, nunca te olvidare HERMANO jamás

 

A mis amigas de la juventud, con las cuales compartí las alegrías y penas de las primeras experiencias y amores. Con ellas fui creciendo y aprendiendo, todas  juntas en esta vida de desamor juvenil

 

A esos amores perdidos que me llevaron a sentir de una manera desbordada, viviendo en una nube romántica en la cual nada me dañaba pues todo era luz

 

A esas relaciones que arrasaban esporádicas con las cuales sacaba mi lado más salvaje y apasionado

 

A esos amig@s que se pierden por el camino pero que marcaron una parte de mi vida muy importante

 

También añoro esos momentos tan personales y especiales con el motor de mi vida, cuando la tuve dentro de mi e iba creciendo poco a poco,  era tan mía entonces

Ese día que nació, esos ojos achinados que se abrieron a la vida y cuando la vi supe que sería mi razón de vivir hasta que yo ya no esté aquí

Da igual los años que cumpla siempre ser mi máxima preocupación y mi mayor amor

 

 

Añoro todo ello y alguna cosa más que ahora no recuerdo seguro que si

 

Pero echando la vista atrás veo que viví, que vivo y viviré siempre todo al máximo disfrutando hasta la última gota

Tuve y tengo una buena vida, he conocido y conozco el amor

Y en mi presente puedo gritar al viento que soy feliz y aunque añore, aunque quiera a veces retener esos recuerdos maravillosos de mi vida llenos de pequeños detalles

 

A veces… solo a veces

 

Que no daría yo por empezar de nuevo…





Llevo el flamenco en las venas no puedo remediarlo 😉

 

Ayelen




5 comentarios:

  1. Todos llevamos un cargamentos de vivencias, buenas y malas que nos han ido forjando con los años, pero lo importante es sentir en el hoy que todo eso ha valido.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso recorrido vital... Tanto vivido y tanto por vivir!
    FELIZ CUMPLE ANTICIPADO!
    Todo mi cariño.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido todo un honor viajar a través de tus vivencias y recuerdos. Te felicito por esa vida que te ha llenado y hoy sigues siendo una mujer vital y feliz. Un fuerte abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso sentir Ayelén, precioso lo que has escrito y felicidades por tu próximo cumpleaños.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno de nuestros pasos, así como las piedras con las que nos encontramos, nos llevaron a lo que hoy somos.
    Y los recuerdos, son un tesoro que, muchas veces, se asoman de nuevo a nuestra vida alimentándonos el alma…

    Un hermoso y emotivo recorrido de vivencias, en tus letras…

    Muchas felicidades, y un abrazo grande, preciosa 💙

    ResponderEliminar