sábado, 27 de junio de 2020

SÁBADO SEXY...

 



 Ya se sabe que después del relax...

El cuerpo y mente están relajados, han descansado

Con los sueños  y la compañía adecuados

Una se siente bien, se siente sexy y todo fluye

Y mas con estas piezas , que las disfrutéis como yo




















 Vamos a bajar la intensidad pero por ello no va a ser menos sexy...





















                                                    Se acaba o no ...cada uno como desee...


                                                                        Sexy sábado ;)



                                                                               Ayelen

8 comentarios:

  1. El soul si no es la música más sexy, anda muy cerca. Una buena selección para disfrutar y sentir.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi una de las mas sexys, en general la música negra en todos sus estilos me gusta , sobretodo el Blues

      Gracias un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! cuando uno se relaja, puede pensar bien las cosas y nada mejor esa relajación con la música que a uno le gusta y una buena lectura.

    PD: Me encanto descubrir tu blog <3 me quedo por aquí como tu nueva seguidora para seguir leyéndote. Si gustas visitarme y espero que no sea molestia mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo <3

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y sera un placer que pases cuando quieras y por supuesto te visitare con mucho gusto

    Disfruta de tu noche

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Una bella música
    que se disfruta
    mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música forma parte de mi vida y tiene un lugar primordial para desenvolverme cada día, gracias me alegro que te guste

      Besos;)

      Eliminar
  5. Me gusto la musica se disfruta con amor, abrazos Ayelen

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho el soul significa mucho para mi es muy sensual

    Un abrazo

    ResponderEliminar