domingo, 19 de marzo de 2023

MIRANDOLE

 

Llenaría cuadernos de sentimientos y no habría suficiente papel en el mundo para expresar lo que siento, expresando la renovación de mi alma y  mente, de mi sentir sin más.

 

 

Podría contar pequeños detalles que me hace sentir cada día que estoy a su lado, tan diversos, tan completos y especiales

 

Una mirada, un gesto, una manía, una coletilla es igual todo le pertenece, es suyo pero también mío al compartirlo conmigo.

 

A veces sin que se dé cuenta le observo su estar, sus movimientos no sé si es intentando que se quede en mi retina, como remanente en como en la despensa de mi cerebro para poder recuperar esos instantes cuando él no está a mi lado.

 

Que gran contenido de sensaciones, solo mías las cuales ni el mismo las percibe cuando ocurren porque es mi momento y mi sentir personal.

 

Un secreto conmigo misma que comparto a solas en momentos de nostalgia y de ausencia o alegría.

 

Porque a veces sin mas algo me lo recuerda y entonces se abre la despensa de mis recuerdos y mis secretos personales.

 

Los cuales alguna vez le regalo y se lo cuento, entonces se sorprende haciendo aflorar esa bella sonrisa que transforma esa cara tan adorable

 

Y hasta ladea la mirada como con vergüenza, sé que es porque quizás nadie nunca le dijo nada igual.

 

Le observo y expreso esa necesidad de él, se que le gusta, se que se sonroja pero sobretodo se que es feliz porque encontró lo que siempre busco, encontró lo que merecía que le amen así

 

 Porque tiene mucho dentro de sí que muy pocas veces le valoraron, pero yo lo hago y  siempre lo haré.

 

Por eso quizás nuestros caminos se cruzaron, yo creo que estaba escrito porque cada segundo que paso a su lado se que es mi EL.

 

Ayelen

 

8 comentarios:

  1. Hermoso amiga.
    Sentimientos tan sinceros, tan puros que estremece a quién Lee y siente cada momento que expresas.

    Te mando un fuerte abrazo, espero te encuentres bien, me alegra volver a reencontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte de nuevo estoy encantada

      Es fácil amigo cuando amas esos sentimientos salen solos

      Un gran abrazo

      Eliminar
  2. Bella forma de expresar esos sentimientos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita es un placer verte por aquí y me alegra mucho que te gustara

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Y cuando todo eso se conjuga en un mismo sentimiento no hace falta más que vivirlo y disfrutarlo, las palabras muchas no dimensionan lo que se siente dentro.

    Besos dulces y dulce semana Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo, esta todo dentro y con solo una mirada todo fluye

      Tengo la suerte de estar enamorada y cada día es mejor

      Besos

      Eliminar
  4. Que siga brotando todo el sentir y así podamos leerte. Disfrutar de tus escritos.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras será un placer compartir con todos vosot@s mi sentir

      Un beso

      Eliminar