jueves, 9 de julio de 2020

ALGUNAS VERDADES



Frases llenas de verdad y preciosas imágenes que las ilustran




Eso lo tenían que tener en cuenta hoy en día con la pandemia, esas personas que no se protegen y así después vuelven a casa a que sus seres queridos se contagien y algunos hasta mueran 





Es un pensamiento a tener en cuenta pero a veces cuesta tanto hacerlo , con todo lo que pasa a nuestro alrededor





Pues si a veces sobretodo cuando vas cumpliendo años valoras esto, la vida pasa y siempre queda mucho por hacer, muchos libros por leer y pensamientos por escribir y compartir
Valoremos lo que realmente vale la pena





Siempre luchar,  decidir y saber elegir, podremos escuchar pero sobretodo jamas dejemos de ser nosotros mismos 



Eso es el tiempo pasa rápido mas de lo que deseamos por ello hay que aprovechar cada segundo vivido



Con el nuestro tenemos suficiente, pero a veces por amor a los nuestros tiramos del carro siempre sin mas sin pedir compartir ese arrastre, aunque se agradece que en nuestros momentos delicados también una mano que nos ayude 








De estos hay muchos sin duda es cobardía para no afrontar el daño hecho, pena me dan 





Jamas comparación siempre hacerse uno mismo día a día , puedes observar , ver ejemplos de datos positivos que aportar en tu vida pero siempre siendo tu mismo, ese es el reto y sobretodo el orgullo  de cada uno 




 Solo son desde mi punto de vista


Algunas verdades



Ayelen 


12 comentarios:

  1. Frases que muestran verdades, me gusta sobre todo la última, porque también aplica en un sentido más amplio.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda se a que te refieres ;)

      Gracias por pasarte siempre encantada de verte por aqui

      Besos

      Eliminar
  2. AYELÉN

    Wooow muchacha, me has llenado la mente de capacidad reflexiva con tus máximas, un placer acompañarte, luce bonito tu espacio, creo que voy a quedarme aquí en un rinconcito, y no molestar.

    Mil gracias por tu gentil visita a mi espacio.

    Otro besito dulce para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes un rinconcito reservado para ti a partir de ahora, es mas tienes uno en cada blog, fue un placer visitarte para leer palabras hermosas y encantadoras llenas de sentimiento

      Gracias

      Besos

      Eliminar
  3. Palabras con mucho saber.

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte de nuevo , me gustan mucho tus entradas y reflexiones

      Besos

      Eliminar
  4. Que buenas frases con tanta verdad dentro de ellas, me gustan todas porque cada una de ellas nos dice tanto. Gracias por tu vista y me alegra conocer tu espacio.Un saludo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si tienes razón cada una en su contexto es muy verdadera, un placer verte por aquí, tu espacio me encanta es un erotismo muy elegante el que expresan tus palabras

      Eliminar
  5. Muy buenas frases Ayelen llenas de verdades me gustaron, te dejo un enorme abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verte por aquí, me alegra mucho que te gustaran

      Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Frases y pensamientos que son ciertas. cada uno debe tomarlas a su manera y tener su propio argumento. La última es verdad. Cada uno somos especiales y únicos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Eso es adaptarlo cada uno a su vida,si la ultima de las frases es mi favorita

    Gracias por visitarme

    Un beso grande para ti también

    ResponderEliminar