domingo, 5 de julio de 2020

TODO ESTO ERES TÚ







Eres muchas cosas para mi, tantas que no sé  por dónde comenzar, eres alegría, llanto compartido, refugio, eres mi aliento, mi ilusión…eres mi LIBERTAD


Adoro todo de ti, todo tu…me encantan tus gestos esos que tanto veo, tu lado tierno, esas miradas maravillosas que se transforman de preocupación a alegría, de ternura a pasión, de pasión al agrandar esos ojos achinados que tanto me gustan cuando acabamos de hacer el amor, los cuales expresan ese gozo y esa satisfacción causadas por el placer que provoco el deseo el cual motivo nuestro amor

Y tus labios que tanto expresan, palabras bonitas de amor y de apoyo, de ternura pero también a veces pero siempre con mucho tacto y respeto expresan a través de ellas algo de protección rayando la posesión que tanto adoro, porque soy tuya cariño, lo soy y lo comprendo.

Pero también expresan en palabras pasión desbordada en momentos inigualables de placer y tus gemidos me demuestran cuanto gozas conmigo, cuanto placer sientes al escucharme disfrutar de ti y desearte tanto expresar la pasión sin más, limpia y sentida sin disfrazarla.


Y cuanto me gusta observarlos cuando juegan a demostrarme como me besarías, como tu lengua ayudaría a esos labios en el acto del alma y del placer para expresar lo que tu corazón desea con ansiedad y me emociono con todo eso y también gozo, te siento y me excita… te deseo y adoro

Veo tu físico que me encanta, cada poro de tu piel, cada centímetro de tu cuerpo lo deseo tocar y tener cerca, de una manera casi dolorosa deseo ser tocada, besada por ti

También deseo conversar con ese hombre inteligente el cual me conoce tan bien, ese hombre que eres tú, perfeccionista que solo quiere sorprenderme y darme lo mejor, que me da su tiempo, sus momentos los cuales hace muy bellos porque vienen de el

Me desborda esa ternura en momentos de emoción que veo en ti, cuando por cualquier tontería sin importancia a veces tanto tú como yo nos desmoronamos pero como siempre decimos “Lo hablamos y ya está”

Y así es porque no conocí  a nadie tan parecido a mi en tantas cosas sobretodo en las importantes, por eso cada día estoy mas segura que eres tu mi mitad y yo la tuya

Eso me hace feliz, me siento plena porque deseo ese encuentro porque será especial, será íntimo, personal y sincero y sé que después de ese beso vendrá algo mas…

Como ves, veo mucho de ti, veo todo pero es solo el principio espero descubrir más cada día porque si algo se es que quiero tenerte en mi vida para siempre.


                                                           ¡Te quiero!   


  
                                                      Ayelen
                                                     




10 comentarios:

  1. Palabras que derrochan amor en todas sus formas. De esos amores soñados.

    Besos dulces Ayelen y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, miramos alrededor y muchas veces es lo único que tenemos amor por ello sale a raudales de mi

      Besos

      Eliminar
  2. Wowww mi amiga cuanto amor
    destilan tus letras, de esos
    inolvidables.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes a tu lado algo maravilloso es difícil que no salgan, gracias

      Besos encantada de leerte por aqui

      Eliminar
  3. No me gustan las medias mitades, todos somos naranjas enteras.
    Pero tu emoción y tu entrega es su éxito .
    suerte.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es somos naranjas enteras estoy muy de acuerdo contigo, pero si encuentras a tu complemento como es el caso esa naranja se convierte en mucho mas

      Gracias por tus palabras y tu visita siempre un placer

      Saludos

      Eliminar
  4. Que hermoso lo que has escrito, tu corazón palpita amor, pasión y ternura.
    Tu corazón brilla con luz propia, un abrazo y deseo estés bien amiga Ayelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bellas palabras viniendo de ti un artista en transmitir sentimientos, gracias

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Precioso Áyelén, me encantó
    Besos al alma

    ResponderEliminar