jueves, 16 de julio de 2020

El...

Hace ya mucho tiempo soñaba con encontrar el amor como cualquier adolescente y hace poco recupere este entre muchos mas escritos de esa época


    Junio de 1983                                                 

                                                    EL…

Cuantas veces lo he pensado, cuantas veces lo he soñado, he pensado en cómo será “él”, ese “él” sin nombre, sin rostro sin cuerpo, tan solo un hombre

Un verdadero hombre que me hiciera comprender, que me enseñara y al cual yo enseñara, un hombre que aprendiera junto a mi,un hombre para seguir mi camino, nuestro largo camino con el quien pasar mil aventuras, buenas, malas y regulares.

Aventuras románticas, alegres, tristes y sobretodo la aventura mayor de todas, la aventura de la vida, de nuestras vidas, de dos vidas que solo fueran una y que de esa vida salieran otras

Me gustaría saber  donde esta él, si le conozco o no saber si existe, si existe un verdadero hombre, mi verdadero hombre solo mío y yo de él.

“EL”…esta palabra dice tantas cosas, expresa tantos sentimientos…dulzura, tristeza, alegría, expresa un gesto, una palabra una voz, una mirada.

Es bonito soñarlo y esperar, simplemente esperar a que ese “EL” exista en realidad…

Que existirá y se que un día vendrá…



                                              Ayelen


Te estuve esperando 29 largos años, casi una eternidad pero al fin te encontré… ¡Te quiero!

12 comentarios:

  1. Todos tenemos la ilusión de encontrar a esa persona que complemente nuestros sueños en la vida. Si tú la has encontrado, eres de las afortunadas.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de mucho rodar y muchas experiencias vividas no siempre muy buenas , encontré a la persona que siempre desee para mi , si es una suerte

      Besos

      Eliminar
  2. Él llegara y te llenará de besos en un ensueño.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ya llego a veces los sueños se cumplen ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Que hermoso es tu sentir y lo expresas magistralmente en este bello texto, siempre un encanto leerte Ayelen

    ResponderEliminar
  4. Viniendo de ti que siempre expresas palabras hermosas es un placer ,

    Gracias siempre

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que llegara, esa persona
    especial, cuando menos lo esperes y
    seras feliz.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la suerte de encontrarle hace unos años y soy muy feliz

      Besos grandes para ti

      Eliminar
  6. AYELEN

    Si te aferras a aquello que dice, " lo mejor esta por venir ", encontraras un alivio a ese deseo latente, que fluye en tu mente.

    Mi cariño para ti, feliz día del amigo, mañana.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por es animo, siempre viene algo mejor aun lo negativo hemos de transformarlo en positivo de todo se aprende

      Un abrazo inmenso en ese día del amigo

      Eliminar
  7. Cada cual tenemos nuestro El o ELLA esperando siempre hay que confiar que vendrá, cunado menos lo esperamos, surge sin mas y ese el momento de vivirlo con intensidad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio llego cuando mas lo necesitaba y cundo menos lo esperaba efectivamente y lo vivo día a día como si fuera el ultimo

      Besos

      Eliminar