sábado, 8 de agosto de 2020

EL INSTANTE

Sabia que tenia que dejarte ir, también sabía que nos volveríamos  ver con más intensidad con más deseo con más amor si cabe pero que difícil me resultaba dejarte ir

 

Deseaba parar el tiempo que todo desapareciera, que el presente no fuera el que tengo que se prolongara ese tiempo que habíamos estado juntos, esa convivencia, ese mirarnos, sentirnos, desearnos por cualquier rincón de la casa, en cualquier momento del día

 

Hubiera querido estar pegada a ti para seguirte a donde tu fueras porque ya amor a partir de ese instante en el que hubo más, hubo una unión del amor tal que nos sentimos uno, ya desde ese segundo supimos que estábamos conectados por fin se unía como debiera haber estado siempre

 

Intentaba parecer normal ante ti sabia que tu sentías igual, que era difícil para los dos más que lucha en mi interior, .necesitaba aferrarme a ti deseando que  mi presente fuera tuyo no de otro, que mi vida fuera junto a ti y que esta casa fuera de los dos, que fuera todo solo nuestro y el resto no importara porque no existiera en realidad

 

El mirarte me derretía, el tocarte invadía mi ser, el sentirte cerca me arrebataba la cordura, .tu aliento en mi cuello cuando estabas cerca me hacía estremecer y me agarre a ti reteniendo ese momento

 

Esos besos que no querían cesar, esos labios que no querían separarse porque estaban hechos el uno para el otro, eran un solo molde que encajan a la perfección, que debían transmitir  lo que albergaba lo mas profundo de nuestro corazón

 

Y una mirada mas a tus lindos ojos, a la luz de mi ser, a una de las razones de mi existencia que se alejaba de mi

 

Hasta la próxima oportunidad hasta el próximo encuentro

 

Y esa puerta que se cerraba tras de ti, de vuelta a mi cárcel de mentiras. De nuevo un tiempo sin verte y yo apoyada en ella queriendo tirarla porque ella era la cruel prueba de que había que volver a la realidad que me hundía cada vez más en ese pozo oscuro que era mi vida, tú me habías sacado de allí estos días

 

Solo había que esperar el momento lo sé para hacer esto eterno entre nosotros sin separaciones, solo a la espera de tiempos mejores

 

Unas lagrimas querían brotar de mis ojos desahogando el instante que estaba viviendo, mas no las deje brotar porque solo es una hasta luego, porque en unas horas te vería por otro medio virtual, contigo no se fue mi alma porque ya era tuya antes de que vinieras, lo que ocurrió es que ahora las dos eran una y ambos las teníamos dentro de nosotros

 

Mire al frente y solo pensé que ahora sabía que eras tú…solo era cuestión de tiempo y paciencia,  pero la búsqueda había llegado a su fin porque TU…Y SOLO TU eras el que llenaría mi vida, el que me hiciste vivir ese INSTANTE ESPECIAL


    Ayelen

14 comentarios:

  1. Qué intenso tu texto, escrito con cada latido de tu corazón, un ser especial que significa tanto para ti, y querer detener el tiempo y hacerlo eterno.

    Me ha enternecido el corazón, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sobre algo que me paso hace tiempo esos encuentros secretos que tienen que darse hasta que se estabiliza una relación del todo, que difícil dejarlo ir hasta el próximo encuentro

      Gracias me encanta verte por aquí

      Besos grandes

      Eliminar
  2. Que difícil es renunciar al amor cuando se ha buscado y esperando tanto. Un texto muy romántico y la canción me trae buenos recuerdos.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es una de mis favoritas con esa persona

      Lo bueno en este caso fue el final tardo un tiempo en conseguirse pero al final estamos juntos

      Besos, buen finde

      Eliminar
  3. Oh un relato que navega entre la sensualidad,la nostalgia y la esperanza!
    Muy hermoso sentir!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas relaciones que cuestan tanto tienen una mezcla de sentimientos a flor de piel

      Gracias por pasarte un placer

      Un beso grande

      Eliminar
  4. Muy bueno Ayelen, enhorabuena por tu escrito.
    Besos al alma,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte me encanta que te guste

      Besos

      Eliminar
  5. Tu intensidad me conmueve, ese amor que llena que endulza el alma, que se añora y se congela en el tiempo.
    Tu encanto al escribir es magistral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello comentario me abruma, siempre intento transmitiros a corazon abierto lo que siento

      Gracias por pasarte

      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  6. Que bello tu relato,
    sensual y melancolía,
    pero te quedo hermoso.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama los sentimientos se mezclan de tal manera que arrasan nuestro ser, todos ellos tienen su momento pero aun dolientes son positivos siempre

      Un placer siempre verte por aquí

      Besos grandes

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Si que la vale, costo mucho que fuera un final feliz, pero aquí esta en mi vida y espero que para siempre

      Gracias por pasarte

      Eliminar