viernes, 14 de agosto de 2020

GRACIAS

                        

Aunque a veces las relaciones se acaben cuando queda un vínculo fuerte por el que luchar es lo que vale 

Respeto y lucha juntos siempre 

Gracias por aparecer en mi vida la llenaste de alegría, me valoraste como mujer y persona, habiendo salido de unos años de hastió y confusión

 

Llegaste a mi vida aportando juventud, bondad, cariño y tu valentía

 

Tiraste hacia adelante como un hombre, decidido a formar parte de mi vida, no te asustaste ni de la edad, ni de la experiencia que nos separaba

 

Me fuiste envolviendo con tu cariño y tu amor, con tu alegría y tus bromas, compartiendo muy pronto nuestras vidas

 

Tan solo quería darte las gracias solo eso, por ser tan fácil la vida a tu lado y también dártelas porque cuando supiste que traíamos otra vida al mundo aun sin estar atados por papeles estuviste ahí y querías seguir aunque yo nunca te obligue, es mas te di la opción de que siguieras libre

 

Pero me querías y querías ya a tu semilla que crecía dentro de mí

No solo aportaste a mi vida cambio y la paz que necesitaba

Me diste el mejor regalo que jamás me dieron y me darán a nuestra hija, no se me ocurre mejor hombre para ser su  padre

 

Y aunque a veces sea arduo el camino, hemos pasado mucho juntos y eso está ahí unidos por nuestra razón de vivir

Lo sabes se interponen problemas pero detrás siempre están las soluciones

 

Tan solo puedo decirte ¡Gracias! por cruzarte en mi vida aquella noche y posar tu mirada en mí eligiéndome para ser ella, la que te daría lo único verdadero en tu vida

 

Nos quedara una ardua tarea, encauzar por el camino adecuado a nuestro retoño pero se que lo lograremos, porque si fuimos elegidos para crearla seremos capaces de educarla

 

Aunque el tiempo nos fue separando y ese amor se acabó, aunque ya no estemos juntos como pareja, queda una buena amistad y respeto

 

Y sobretodo lo más bonito que nos une como padres,  por ella lucharemos siempre juntos

 

Por ello solo decirte

 

¡GRACIAS!

 

Ayelen


15 comentarios:

  1. Cuando una relación se ha forjado sobre unos fuertes pilares de respeto y cariño, aunque el edificio se tambalea y cae por el paso de los años, ahí queda aquello que con tanta firmeza se planto.
    Es lo mejor de todo ello. Un hijo y el respeto y deseo de seguir hacia adelante en él.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ambos llevamos claro que si lo nuestro no funcionaba nada afectaria a nuestra hija

      Somos civilizados y nos llevamos estupendamente por ella y por nosotros mismos, aunque el amor se acabe siempre ha de quedar el respeto

      Gracias por pasarte un beso

      Eliminar
  2. Un/a hijo/a fruto del amor, la prolongación de la vida, la herencia germinada por amor.

    Qué entrañable tu entrada de agradecimiento hacia tu amor, me ha enternecido.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria como siempre intento abrirme en cuerpo y alma expresando lo que siento, tengo la suerte de haber dado con hombre estupendo y colaborador para que la educación de nuestra hija siga adelante siempre sin afectarla

      Besos grandes

      Eliminar
  3. Muy bonitas palabas y que hablan muy bien de ti además, no siempre la vida es perfecta, pero sí brinda motivos para verla de mejor manera y un hijo siempre lo es. Seguro que ella tiene una madre y un padre que no le faltarán.

    Besos dulces Ayelen y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices siempre estaremos ahí y lo bueno juntos para luchar por ella y ayudarla para siempre

      Siempre llevamos claro desde el minuto uno que supimos que ella venia de camino que si lo nuestro fallaba no le afectaría nunca y que el respeto se impondría ante todo

      Gracias y un beso grande

      Eliminar
  4. Una maravilla de texto una hermosa forma de agradecer la vida y el amor!
    Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque aunque ahora ya hace muchos años el amor se acabara si lo hubo y dio su fruto en nuestra hija

      Y el agradecer esa época que fue bonita nunca esta de mas

      Gracias por pasarte siempre besos

      Eliminar
  5. Lo que has escrito es increíblemente hermoso, tus valores como mujer son admirables y extraordinarios, abres tu corazón y dejas fluir tu ser, que hermoso lo expresas.
    Abrazos Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre quiero contaros todo como es sencillo y natural

      Mis humildes valores vienen de unos padres entregados que me enseñaron a respetar y valorar la vida como viene pero intentando mejorarla con mi pequeño grano de arena

      Gracias por tus bellas palabras

      Un gran Abrazo

      Eliminar
  6. Te admiro. Dejando los posible problemas o diferencias a un lado es de admirar que eso no condicione ni afecte a la persona que tenéis en común.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lleve claro que la relación con el padre de mi hija era de dos y que nunca pasara lo que pasara la perjudicaría a ella

      Para mi es mi motor e intentare que nada la dañe en lo que yo viva y menos que el motivo sea mis situaciones afectivas en las cuales acierto o fallo yo

      Gracias por tus lindas palabras

      Un saludo

      Eliminar
  7. Que hermoso lo dijiste
    Ayelen,esplendido mi amiga,
    te felicito sinceramente.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno siempre verte por aquí, me anima a seguir compartiendo lo que siento y pienso

      Gracias por estar

      Un beso muy grande

      Eliminar
  8. Hola mi querida Ayelen, hace tiempo que no
    veo que escribes, se te extraña mi amiga,
    espero que te encuentres bien,te dejo
    mi carino y te cuidas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar