martes, 4 de agosto de 2020

VACÍO



Tod@s lo sentimos en alguna ocasión 



Hoy ha llamo a mi puerta de una forma que me sorprendió, de repente miras dentro de ti y no ves nada, lo que ocupaba un lugar se marchó o  te lo robaron

Que difícil se hace luchar, que poco vale la pena hacerlo, es que no hay nada, no tiene sentido

Entro dentro de mi corazón busco, razones, sensaciones busco algo por lo que luchar pero no lo hay

Cuanto vacío, cuanta pena, cuanto desamor, cuanta decepción, que negatividad me inunda

Deseo sentir, encontrar lo que había, lo que se que sentí, lo que cree en mi interior pero no está que búsqueda tan inútil

Me asusta el vacío, ¡Tengo miedo de haberme quedado así! no se si es pasajero, si durara mucho tiempo, solo se que es algo que jamás sentí, algo nuevo y desagradable, que aburre, que cansa, que agota… ¡Estoy agotada! ¡Quiero recuperar mi otro sentir!

¡LO NECESITO!

Busco y no hallo nada, que cansancio de no encontrar, no sé si ha sido una situación, una palabra, un gesto o una mirada lo que desencadeno esta situación puede que fuera un compendio de todo, simplemente la gota que colmó el vaso

Voy a cerrar mis ojos, voy a sentir el silencio esperando que cuando los vuelva abrir sienta diferente, no se que me llevo a esta situación solamente se que esta en mi, y que pudo ser un día cualquiera, de cualquier mes y en cualquier hora, minuto, segundo de mi vida, mas en ese instante sentí…VACÍO

12 comentarios:

  1. Hola! Pensé que te había añadido a mi lista de blogs favoritos,pero,no lo había hecho,así que acabo de agregarte.
    Tu texto es dolorosamente bello. Conozco esas sensaciones de vacío, y solo puedo decirte que hay que dejarlas salir. Es la única manera de limpiar el alma.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quise compartir un escrito de hace tiempo , lo hace en una época muy vacía de mi vida por suerte eso paso hace muchísimos años ya, pero salio como bien dices y la claridad me inundo dando paso a la felicidad

      Gracias por añadirme y besos grandes

      Eliminar
  2. Cuántas veces me he sentido yo así, como tú, llegar a sentir ese vacío, ese cansancio, esa soledad, qué duro es cuando te ignoran.

    Pero menos mal que son sentimientos pasajeros, y que hay personas que todo nos lo llenan.

    Un beso enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son sentimientos que a veces nos acompaña en alguna época mala, pero de todo se sale y al fin y al cabo hay que tomarlo como positivo para evitar de nuevo ese vacío terrible

      Un beso muy grande para ti

      Eliminar
  3. Nunca el vacío es agradable, menos aún la incertidumbre, pero también puede ser un punto de inflexión en la vida.

    Besos dulces y dulce semana Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es tienes razón, ese sentimiento te ayuda hacer una parada no dejarte llevar por esa negativa sensación y tomar decisiones para evitarla en adelante

      Un beso inmenso, feliz semana

      Eliminar
  4. Desgarradora mente hermoso, ese dolor debe sentirse, demanda sentirse, solo así podemos comprenderlo y seguir adelante, lo mismo pasa con ese vacío, deja que la luz en tu corazón lo sane.
    Es hermoso tu transmitir, un abrazo con cariño Ayelen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta vida no solo hay belleza y sensaciones maravillosas lamentablemente algunas circunstancias de la misma , nos llevan a sentir así negativamente a veces

      Por ello hay que tomarlo como lección aprendida y aprender de ello

      Gracias por estar por aquí

      Un abrazo grande

      Eliminar
  5. ¡Hola! Dicen que la vida son rachas buenas y malas, muy necesarias para valorar los sentimientos contrarios. Sé que no es agradable ese vacío, pero yo siempre me consuelo pensando que es una etapa más, que pasará, porque siempre lo hace.
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente es pasajero son momentos bajos que forman parte de la vida , siempre hay una puerta por la que salir y ahí esta de nuevo una agradable sensación de paz esperandonos

      Gracias por pasarte, por estar y seguirme, sera un placer pasarme y conocer mas de ti

      Saludos

      Eliminar
  6. Cuando esa desazón, esa sensación de vacío nos envuelve, resulta muy complicado levantar el vuelo. Las alas pesan demasiado pero también es verdad, que el vacío no es tal, está lleno de mil emociones y sensaciones que no siempre podemos definir y no siempre rescatar.
    Sí, son rachas, es cierto, pero las alas se secan de la lluvia y el corazón florece como una extraña primavera.
    Un texto emotivamente oscuro y sentido, Ayelen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No podría haberlo definido mejor, la vida es maravillosa pero creo que sin estos momentos no seria lo que es

    Ya que nos ayuda a valorar el resto de sensaciones que ella nos da día a día

    Alguien muy amado para mi siempre me decía

    - Todo pasara

    Y que razón tenia

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar