viernes, 21 de agosto de 2020

AÑORANZA

 Hace tiempo ya en una época de incertidumbre para mí 

 

 Ando perdida sin duda cuando esto me ocurre, miro dentro de mi y te siento, pero también siento un vació porque te extraño como nunca extrañe, siento miedo…y el corazón se acelera deseando tu presencia, deseando tu roce, tus labios, tu calor.

 

Mas no estas  y te busco con mis manos, con mis labios, con la mirada, con el alma y no te encuentro pero de repente busco en mi interior ahí si estas, están tus recuerdos, tus roces, tu calor dentro de mi ser

 

Y sueño de nuevo y te siento, te disfruto como tantas veces lo hice aun sabiendo que no es real y me estremezco porque tu alma esta junto a la mía

 

Disfruto cada segundo de esos pensamientos, deseando tu vuelta, tú regresó y sé que vendrás porque siempre vuelves, porque siempre estás ahí en los momentos duros y en los divertidos, en mis dudas y en mis convencimientos, siempre estas .muy cerca.

 

Aunque estoy confusa a ratos mientras te recuerdo, con mis miedos, con mis temores sé que infundados pero temores al fin y al cabo, porque cuando se encuentra algo tan bello tan preciado, cuando te encuentro…no quiero perderte, solo quiero retenerte  a mi lado con amor, con pasión, con deseo por ti  y en esas separaciones obligadas, impuestas por el destino solo puedo esperar, porque sé que vendrás y al tocarme, rozarme, besarme, amarme dejare de lado en mi alma esa AÑORANZA

 

Ayelen





8 comentarios:

  1. Siempre quedan esos recuerdos, a veces duelen, otras, animan.
    Besos, Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es todos los recuerdos para mi son validos e importantes por muy variados que sean

      Besos

      Eliminar
  2. La añoranza no es buena porque nos lleva a la melancolía, pero los buenos recuerdos son dignos de conservarse.

    Besos dulces y dulce fin de semana Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso esa añoranza llevo a un final feliz aunque tuvo un proceso largo y duro

      Besos gracias por estar aquí

      Eliminar
  3. Oh qué carta de amor más bella,qué regalo para el alma...
    Muy hermoso,bellísimos sentimientos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre tan linda en tus palabras que e dedicas

      Un beso muy grande

      Eliminar
  4. Que manera de amar tan limpia, tan sincera, tan intensa, tan real.
    Una añoranza que toca el alma.
    Lindo leerte Ayelen, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre toca el alma como en este caso aunque dura me dio mucha fuerza para conseguir ese final feliz

      Un abrazo

      Eliminar