lunes, 28 de septiembre de 2020

LO QUE ES PARA MI EL AMOR

 

EL AMOR…esta palabra abarca mucho como todos tengo una opinión muy personal, para mí hay muchas clases de amor, las cuales adoro cada una en el sentido que les corresponde y estas han sido en mi vida

El amor a mi hija que nació del amor el que mueve mi mundo, el motor de mi vida a la cual le daría todo mi ser, sacrificaría hasta mi vida y mi felicidad por ella, pues ella nació de mi,  nuestra sangre nos une pero también esa complicidad que se crea en el seno materno el cual tiene una conexión sin igual que ningún entendido en el mundo jamás sabrá descifrar  porque es el misterio de la vida este es el amor que perdurara hasta mi ultimo aliento.

 El amor a mis padres los cuales adorare a pesar de no tenerlos a mi lado siempre, porque me ofrecieron la oportunidad de existir, con su cariño, su apoyo me hicieron tener convicciones propias, ser una persona con seguridad, me enseñaron a crear esa base en la que me apoyo para seguir viviendo y ser la persona que soy ahora, me dieron todo les debo todo y les amare siempre.

El amor juvenil, esas primeras ilusiones sin miedo, sin barreras, donde vas de frente, porque piensas que nadie te herirá, solo piensas en lo bello que esa palabra en lo que te hace sentir .todo es más claro, es sencillo amas hasta el borde e incluso guiado por tu corazón vas mas allá atravesando ese borde aun a riesgo de caerte por el precipicio…mas no caes porque es tan puro lo que sientes que ese mismo amor te salva de ese riesgo.

El amor adulto en el que descubres la pasión, el ardor, a veces demasiado hormonal, pero que guiado por eso mismo te hace descubrir lo bello que puede ser amar en esa época, te vas formando adquiriendo experiencia variada, que luego maduraras mas aun.

Quizás en esa época consolides ese amor, formando una familia y aunque duro en esa época a veces te hace afianzar el amor por esa pareja la cual decidió comenzar el camino familiar a tu lado, valiente a tu lado con miedos como tu pero ahí estuvo para compartir.

El amor maduro, para mi ahora el más bello porque se lo que quiero, se lo que puedo ofrecer, lo que siento a cada segundo con una seguridad aplastante, sin miedo porque se mi camino y sé que ese amor lo quiero en él, se a quién quiero a mi lado, donde la edad, el destino, el tiempo y el aspecto no importa porque lo que llevas dentro y puedes entregar anula eso, lo empequeñece de tal modo que no existe…es algo que se lleva el aire solo sabes que te queda mucho dentro y  lo vas a dar cuando lo encuentras lo sabes .que esa persona es tu mitad, que el destino lo puso en tu camino en esta época y has de entregarte en cuerpo y alma.

El amor anciano, el mas entrañable si has sido capaz de superar el resto de tu vida, es un regalo que te ofrece la misma, es una oportunidad única, ahí no importa ya el sexo, esa compañía que da ese amor, esa seguridad de que no te enfrentaras solo a lo que resta de tu vida, es un motor el ultimo el que moverá tu vida, hasta el ultimo segundo de ella.



Pero esto amig@s es una opinión muy personal…solo eso

Ayelen

 


10 comentarios:

  1. El amor, en todas sus formas siempre tiene el mejor de los significados.

    Besos dulces y dulce semana Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el amor cuanto encierra esa palabra y que bella no podría vivir sin ella

      Besos Buena semana

      Eliminar
  2. Bonitas las maneras en que sientes y amas, un abrazo Ayelen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en todas sus formas es maravilloso, gracias amigo

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Todo el amor que se pueda sentir en este precioso post,un homenaje sin duda al sentimiento más sagrado!
    Precioso.
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que se diga sobre el amor en todas sus fases es poco

      Gracias por pasarte

      Besos

      Eliminar
  4. Que hermosura tu presentación,
    el amor ademas de hermoso, es
    muy importante en las personas
    y darlo a ese ser especial y
    también a la familia.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el amor que expresemos y sintamos en todas las etapas de nuestra vida inunda nuestro ser

      Gracias por estar

      Besos

      Eliminar
  5. Muy bello Ayelen y con mucha razón.

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte me alegra mucho que te gustara

      Un gran beso

      Eliminar