martes, 30 de junio de 2020

ANSIEDAD

No siempre es todo bello a veces la sentimos


                                                                                                                                         



Abrí los ojos en la oscuridad y tuve que centrar mi vista, agudizar el oído para saber si estaba despierta o dormida, a los pies note a mi mascota a lo lejos las respiraciones de los míos yo estaba temblando.

¿Qué habría soñado? No recordaba estaba en blanco empapada en sudor, un sabor agridulce en mi boca…en mí, sensaciones confusas, amor, odio, pena, felicidad todo era extraño, era complicado, era… ¿Malo?

Casi podía escuchar mis latidos tronando dentro de mí, ahora se pausaban pero habían estado acelerados lo sabía. Me temple intentando pensar y aclararlo todo poco a poco algo se dibujaba en mi mente, algo recordaba una cara, una voz, una mirada, cosas sueltas sin más pero ¿Qué había pasado?

Toque la almohada estaba húmeda, ¿Había llorado? Que confusión, que ansiedad no saber la causa de esas lágrimas.

Tenía que encender la luz y  aunque lo deseaba, no quería que se disiparan los pocos fogonazos de recuerdos de lo que paso en esos momentos.
No me atrevía ni  a moverme temía que cualquier mínimo gesto hasta de mis manos, solo podía abrir mucho los ojos nada mas pero en la oscuridad.

Agudice mis sentidos al máximo y así pude recordar casi como si la oyera en realidad la voz que deseaba oír

-Adiós…me voy…


Respire agitada, tuve miedo de esas palabras me horrorizaban las temía mas no eran reales, eran recuerdos del motivo de mis lágrimas.
Ráfagas de escenas, lágrimas, miradas, reproches, tristeza sin girarme abrace la almohada, hundí mi cara en ella, no podía ni quería apartarla de mí era mi refugio, era en ese instante mi escondite blando y oscuro

De nuevo la voz…

-         Me voy…no volveré

Una mirada fría, doliente de reproche sin más sin un ápice de ternura, me sentí invadida por ella la temía, la adoraba, la odiaba porque se alejaba con la voz y con la persona que la portaba en mi recuerdo

Ahora un roce de manos frío y lejano, unas yemas que de suaves y delicadas ahora eran lija que arañaban, eran fuego me quemaban pero al momento eran hielo, duro hielo y de repente todo negro.

Y yo al fondo sombría, sin ganas de caminar, clavada en el suelo, esperando pero… ¿El qué? calor, compañía, futuro ¿Que esperaba?

Que sola estaba, que lejano todo, que oscuridad a mi alrededor ¿Dónde estabas tú..?, no me cogías la mano, no me mirabas, no escuchaba tus palabras hermosas…o si

Temblé y me aterrorice porque ahora lo vi, ahora lo recordé perfectamente con los ojos abiertos como platos en la oscuridad lo vi…te había perdido las manos de hielo tuyas, la mirada fría la tuya esa lejanía junto con la fría y cruel voz…TODO TUYO

Te despedías…

Que escalofrío, cuanto miedo tenia, me abrace más fuerte a la almohada intentando calmarme, mis lágrimas caían…ahora lo sabía, me habías abandonado


No era un sueño era real te habías alejado de mi vida y ya estaba destrozada, mi mundo estaba hundido, solloce bajito temiendo ser escuchada, al fin y al cabo era solo mi pena, tendría como tantas veces que levantarme de nuevo y caminar sola a la espera

¡No!...ya no quería esperar, si tu no estabas ahí que quedaba ya, perdí todo y me perdí contigo en esa ansiedad que ahora me invadía y  llore sin más y me resigne a perderte, total ya no estás tú,  ahora podría encender la luz ya todo había sido recordado

Mas se encendió sola, el fogonazo y de repente esa luz, girándome mire a mi lado, una voz, una respiración agitada

Alargue mi mano y te toque, eras tu a mi lado, tu cara de ansiedad y confusión me lo decía todo, habías sentido lo mismo que yo de nuevo nuestra  conexión...

Sin más nos miramos  y nos besamos con amor y delicadeza quedándonos abrazados no sé cuánto tiempo recuperando nuestras mejores sensaciones, anulando esos miedos…nos perdimos pero nos habíamos encontrado nos recuperábamos de un mal sueño que quedo anulado por la seguridad de sentirnos cerca, de ser…SOLO UNO




                                                                   


                                                                       

                                                                         Ayelen

                                                  

8 comentarios:

  1. Al menos solo era una pesadilla, pero en ocasiones los sueños dan señales, tal vez había algo a lo que prestar atención para mantener ese lazo de conexión. Bonita música además.

    Un beso dulce y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser Dulce, muchas veces cuando se es tan feliz (ya que el miedo es libre) se instala en los sueños y el subconsciente de una forma aterradora

      Te preocupa tanto lo que amas que tienes miedo a perderle, muchas veces no porque se vaya de tu lado por dejar de amarte, sino porque algo fuera de tu alcance pueda arrebatártelo

      Besos y gracias por tu visita siempre es un placer

      Eliminar
  2. Un mismo ser, el mismo sentir , amor de dos que se vuelve un mismo sentir, bello relato Suelen, que estés bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando hay conexión es maravilloso, gracias por pasarte y por tus palabras

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hoy curiosamente soñé yo.... Me ha gustado... Un saludo desde Murcia.. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de soñar y encima lo recuerdo y en color normalmente

      Un placer tenerte por mi rinconcito, gracias

      Un saludo

      Eliminar
  4. Que linda forma de amar, uno de dos
    experimentando y presagiando lo mismo,
    muy bello, me encanto mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno verte por aquí de nuevo, lo mejor es tener conexión con eso lo demás casi sobra

      Gracias

      Un beso

      Eliminar