viernes, 19 de junio de 2020

TUS ROCES…





A veces siento la necesidad casi agónica de sentir, de sentirte

Se que tus besos vendrán

También se que tus abrazos estarán ahí en mi

Incluso la pasión y hasta la lujuria en el momento más álgido de nuestro ardor

Pero hay algo que adoro algo que intentare describirte

Es como cuando una ráfaga de viento pasa cerca de mí,  solo que ese viento eres tú

Es calidez, es escalofrió, es ardor una mezcla variada y maravillosa de sensaciones

Se va transformando en todo ello sin más y es cambiante mi manera de sentir cuando lo haces

Tu boca lo hace, tus manos, las yemas de tus dedos  tu cuerpo también TÚ

Y te siento en mi como si de mi sangre se tratara recorriéndome creo que estas en ella, la acompañas

Los poros de mi piel te reciben cuando son en mi cuerpo desnudo de una manera tal que ralla la locura

Son el preludio de ese acercamiento, son seducción

Y cierro mis ojos y estas en mí, ya estoy conectada a ti sin más

Soy tu lienzo, tu mi pintor y dibujas en mi suavemente expresando lo que me quieres hacer sentir,  lo que tu sientes

Y lo consigues…lo deseo…te deseo…me sedujiste otra vez

Tan solo puedo decirte mirándote a los ojos casi suplicando con ellos casi… porque no hace falta hacerlo, ya que son míos como tus caricias

 ¡ROZAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario