martes, 16 de junio de 2020

DAME TUS LABIOS


                                                         


Adoro su forma, esa curvatura en ellos…

Su color rosado intenso y más cuando actúas con ellos sea donde sea…

Me fascina lo que puedes hacer con ellos, en palabras, en actos….

Los siento aun sin probarlos….

Puedo apreciar su suavidad con solo mirarlos…

Son expresión,  alegría, tristeza…

Son pasión, ardor…son lujuria… son todo…

Son la parte de ti que cuando te miro me atraen…son un reclamo

Quiero sus secretos ocultos, quiero eso que tanto me excita que guardas en ellos…

Me hacen soñar…me estremecen

Regálamelos, obséquiamelos…

Déjame  poseerlos…déjame saciarme con ellos

Compártelos conmigo…que sienta yo…que sientas tu…

Los deseo, los ansió…los quiero en mi…en donde tu desees…

Ellos sentirán en la forma que quieras…en la parte de mí que tú quieras…

Tengo una necesidad agónica de sentirlos

Besame…pruébame…saboréame con ellos

¡DAME TUS LABIOS…!


Ayelen




4 comentarios:

  1. Sus labios para beber de ellos y nutrirse de su aliento, para quemar de su fuego que arda Todo tu serser

    Apasionados y bellos versos. Y me gusta el dibujo lo has hecho tu?

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras siempre tan bellas, lo primero de que me enamore fueron de sus labios los adoro

    En este caso ese dibujo no es mio si que en otras ocasiones colgare alguno mio acompañando a las reflexiones

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver algún dibujo tuyo con tus reflexiones.

      Más besos.

      Eliminar
    2. Cuando ponga uno te lo haré saber, un beso grande

      Eliminar