miércoles, 17 de junio de 2020

LIBERACIÓN





A veces te quedas mirando a ningún sitio en concreto y tu mente divaga y empiezas a pensar cosas de tal manera que se agolpan en tu ella, solapas pensamientos hasta que te detienes en uno y eso me paso a mi aquella tarde…

Hasta donde era capaz de llegar por el miedo a empezar de nuevo, yo que siempre me considere una mujer valiente, atrevida e independiente…muy independiente.

Pero casi ya no me reconocía, me lo decían los demás pero no lo veía, cuan ciega se puede estar solo tres años con él y no era yo

Al principio si, el encanto, la conquista, el deseo, la novedad, pero luego el hastió, la costumbre y el aburrimiento

Sí,  como la relación mas larga que tuve en mi vida en ese momento fue casi la mas completa en todo, el sexo al principio estupendo, practica diaria sin tabúes, con deseo, ardor, quizás algo de amor o cariño,  no se ahora lo dudo tanto que existiera eso porque si así hubiera sido hoy seguiría a tu lado ahora

Pareja ideal de cara a los demás, agraciados, buena planta, buen sexo, deseables, pero cuan engañosa es la apariencia, tu querías un empresa no una relación  y eso no es una pareja, yo quería más, quería todo y tú no me llenabas, tu no me dabas lo que necesitaba

Pero lo sabes, yo soy de la opinión de que en cada relación hay que quemar hasta la última  nave para salvarla y que hay que luchar hasta el final y cuando vi que llegaba ese hastió poco a poco, probé a vivir contigo

Quería comprobar lo que era la vida junto a ti y di el paso, que bien hice…

Al principio de todo fue estupendo, ya casi sabia tus manías ya que desde un principio de la relación vivía allí contigo los fines de semana, pero no es lo mismo, lo que al principio parece gracioso con el hastió se convierte en algo insoportable, lo que adoras y te resulta una manía graciosa luego es un defecto que odias y no aguantas

Pero seguía ahí porque no me gusta dejar nada a medias, yo quería estar completamente segura de mi decisión cuando la tomara, sentía la necesidad de saber que cuando me alejara de tu vida, no sentiría nada por ti y que si te volvía ver  por ahí me resultaras indiferente

Hasta ahí deseaba llegar yo y lo hice, cuando me di cuenta de que los avisos no te hacían cambiar la manera de llevar aquello, cuando te dije que había que dar otro paso y tu no reaccionabas ya no quería luchar
Me canse de tirar de aquello sabes a veces necesitamos que tiren de nosotros por muy fuertes que seamos

Y fue aquella noche cuando vi que todo habría terminado…
Sí que  es cierto no fue de golpe porque ya hacia muchos meses que fingía mis orgasmos deseando que acabaras, no sentía deseo pero claro tu que inteligente me hacías ver que el fallo era yo, que la insegura era yo, que seria una temporada baja…que manipulada estaba.


Me odio por ello, por dejar ser yo como siempre había sido y de perder tres años de mi vida sabiendo que quizás a la vuelta de la esquina hay un hombre mejor que tu, si no lo hay en esa esquina seguro que estaría en algún lugar

Esa noche sabia que ya no quedaba nada cuando mientras hacíamos el amor llore, se derramaron lagrimas por mis ojos, no eran de placer como tu pensaste, ni de gozo, ni por amor, eran de hastió de sentirme en ese momento un objeto en el que derramarías tu esencia

Me retire mientras te sorprendías, lo interpretaste como todo lo hacías a tu manera buscando tus propias explicaciones, que horror que manera de mentirte a ti mismo porque tu en el fondo F lo sabias yo ya no sentía nada por ti hacía tiempo

Y esa mañana sentada en mi trabajo en un “Chester” elegante de color granate, me dije porque conformarme con tener una butaca incomoda en mi vida en vez de ese “Chester” de cientos de euros,  porque conformarme contigo cuando se que puedo y tengo derecho aspirar a mas

Así que busque unas cajas vacías con ayuda de alguien de la tienda y con ellas me dirigí a tu casa y ahí comenzó mi liberación

Tú estabas sentado en el salón, nunca olvidare tú mirada, tu cara, me preguntaste para que eran las cajas vacías y te dije solamente:

-¡Te abandono!

Querías hablar, querías preguntar y  te dije para que, que se iba a lograr ya, había habido toques de atención, me dijiste que me querías, que me necesitabas , que nos casaríamos pero yo ya no quería eso, necesitaba volar, necesitaba salir de allí...F ¡Me ahogabas!

Me intentaste convencer con argumentos poco creíbles ya era tarde, muy tarde para ti y aunque tus ojos derramaban lagrimas ya no importaba, yo también derrame muchas por ti y no sirvieron de nada, solo podía decirte que es tarde y ya no hay vuelta atrás ¡Lo siento!

Esa noche querías que durmiera a tu lado pero hasta mi partida ya no dormí contigo, intentaste con tu acercamiento recuperar el tiempo perdido pero el encanto estaba roto

Yo me dedique esa tarde a embalar parte de mis cosas ya que en dos días me iría volvería a mi verdadera casa de donde nunca debí salir pero había que intentarlo quemar la ultima nave ya lo sabes soy así, tú  lo sabias desde un principio quería más lo que tú no me querías dar, nunca te mentí, pero tu a mi si entreteniéndome, haciéndome perder preciosos años

¡Dios! Esa tarde mientras guardaba mis cosas en esas cajas me sentía liberada, con cada objeto allí guardado era como si fuera recuperando a esa mujer que se había perdido en esas cuatro paredes, fue una sensación de libertad indescriptible, era como volar de nuevo y ser yo otra vez.

Con cada golpe de precinto en esas cajas, dejaba allí a esa mujer aburrida, dejaba esa costumbre tan pesada, dejaba ese hastió tan abrumador, renacía mi persona y ese renacer era fantástico

Y al fondo el sonido de tu llanto,  me dolía mucho créeme pero  ya no sentía nada te lo dije tantas veces, te lo repetí hasta la saciedad me perdías y no reaccionaste, siento tu dolor pero mi vida era más importante

Los días siguientes esos dos días fueron incómodos me habría ido ya pero no tu querías, ni yo podía una mudanza lleva tiempo, esas cenas frías entre nosotros llenas de indirectas intentando quemar tus ultimas naves pero esas naves ya no existían F las destruiste tú mismo con dolor con mentiras.

El día llego, fue temprano por la mañana, fuimos civilizados un beso frío en la mejilla, pero no pudiste y en el ultimo momento me deseabas lo mejor pero dejando la coletilla de que tuviera suerte, pero que no iba a encontrar tan rápido de nuevo el amor ni la felicidad que no era tan fácil ¿Porque ese rencor? tú te lo buscaste

Pero te equivocaste de nuevo y lo comprobaste cuando recibiste una invitación de boda con mi nombre que te indicaba que justo al año siguiente el mismo día que yo te abandone me casaba y con mi hija ya en mi vientre

Sabes lo conseguí, amor, hija y adoración por mi, sin miedos con valentía, dando todo sin reservas, sin miedos, formando una familia no una empresa


Que a veces no es un camino de rosas, lo se…pero se va llevando contigo F, ¡JAMAS! hubiera resultado


Ayelen









4 comentarios:

  1. Y es que a veces en la vida hay que tomar decisiones importantes, aunque nos cueste decidirnos porque las personas somos apegadas, pero hay decisiones que es mejor tomarlas y seguir adelante en el viaje de la vida, cuando ya no queda nada, o la relación es una mentira tras otra, y es que como bien dices, no es un camino de rosas, también de espinas.

    Un placer leerte, Ayelen.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Esa decisión cambio mi vida y gracias a ella hoy soy muy feliz y lo mejor de todo volví a ser yo

    Gracias

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nunca te odies por tus decisiones; pueden salir bien o mal, pero ambas posibilidades forman parte del entramado de la vida. Y por alguna razón, por tópico que parezca, todo pasa por algo y llega a su debido tiempo. Eso sí, siempre tenemos que poner de nuestra parte.

    Me alegro que esa situación fuese un puente para encontrar la felicidad que hoy disfrutas…

    Darte también las gracias por tu visita y tus palabras en mis blogs, y decirte que, con tu permiso, por aquí me quedo.

    Tus letras son a corazón abierto… Un placer leerte, AYELEN.

    Abrazo enorme, y muy feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
  4. Las decisiones atrevidas marcan la vida así es y eso siempre me hizo mas fuerte

    Gracias sera un placer para mi que me visites tienes aquí un huequito reservado para ti, yo me colare a verte porque la manera de expresar que tienes llega de una manera encantadora pero también arrebatadora y eso es muy especial

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar